• Login
    Listar por autor 
    •   RPsico Principal
    • Listar por autor
    •   RPsico Principal
    • Listar por autor
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por autor "Naveira, Liliana"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-7 de 7

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Las alteraciones del lenguaje y la comunicación en Trastornos Generalizados del desarrollo desde una perspectiva Psicolingüística 

        Guinda, María Belén; Fantini, Noemí Roxana (2014-04-04)
        La siguiente investigación se inicia teniendo presente las últimas concepciones que han generado cambios en torno a la explicación, tratamiento y evolución de los Trastornos Generalizados del Desarrollo (TGD). Posteriormente ...
      • El aprendizaje del lenguaje de señas argentinas en niños sordos del primer ciclo de E.G.B. 

        Magno, Juliana; Vilariño, Bibiana Cristina (2019-04-11)
        El objetivo de este trabajo consiste en realizar una investigación de índole teórica descriptiva sobre cómo se lleva a cabo el proceso de aprendizaje de la "lengua de señas argentina" en niños sordos de nacimiento entre ...
      • Elocución en el lenguaje de niños en interacción 

        Matorras, María Laura; Sponer, Marisol (2014-03-26)
        El objetivo del presente trabajo es presentar las características de la elocución del lenguaje de niños marplatenses de 5 a 7 años en interacción, poniendo el acento en las particularidades de producción en los niveles ...
      • Modelos de comprensión y producción lectora y su relación con dificultades de aprendizaje 

        Demagistri, María Silvina (2019-06-11)
        El presente trabajo de investigación pretende abordar los modelos de comprensión y producción lectora puestos en juego por alumnos del 1er. año de la Educación Secundaria Básica. Los objetivos girarán en torno a la descripción ...
      • Procesos de complejización de las relaciones semánticas en el lenguaje infantil en interacción 

        Ramajo, María Constanza del Rosario; Répoli, Cynthia Vanesa; Rico, Mariela Inés (2019-04-05)
        El objetivo del presente trabajo de investigación de pre-grado es estudiar las producciones del lenguaje infantil en interacción de niños entre 3 y 6 años en una población rioplatense, haciendo foco en el proceso de ...
      • Subjetividad y ciencia en el postmodernismo. Una mirada desde el análisis del discurso 

        Bernal, Débora; Castro, Pamela; La Rocca, Ma. Eugenia (2019-07-04)
        El presente trabajo se centra en la concepción de que de cada sociedad modela subjetividades funcionales a los dispositivos que las producen. En función de lo anteriormente dicho, la investigación se plantea como un aporte ...
      • Teoría de la mente y metarrepresentación lingüistica: Constitución de niveles de inferencia de complejidad creciente 

        Laborde, Damián (2019-04-11)
        El término "Teoría de la Mente" refiere a la facultad de atribuir estados mentales a otros y a sí mismo. Esta funci´n está íntimamente ligada a la metarrepresentación, por ser esta última el atributo necesario para su ...

        DSpace software copyright © 2002-2022  LYRASIS
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire NV
         

         

        Listar

        Todo RPsicoComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        DSpace software copyright © 2002-2022  LYRASIS
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire NV