• Login
    Listar por autor 
    •   RPsico Principal
    • Listar por autor
    •   RPsico Principal
    • Listar por autor
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por autor "Zamora, Eliana"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-4 de 4

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Contribución de la Inhibición perceptual e inhibición comportamental a una tarea clásica en niños de edad escolar 

        Croce, Fernando Matias; Giudice, Gonzalo Nahuel (2016-08-02)
        La inhibición es una de las principales funciones ejecutivas puesto que resulta fundamental para el desarrollo cognitivo y social, fundamentales para el aprendizaje y el desempeño académico. En los últimos años ha surgido ...
      • la Inhibición de borrado y sus relaciones con síntomas depresivos y rumiativos en niños de edad escolar 

        Bianchi, María Victoria; Paolini, Natalia (2017-10-05)
        En la actualidad existe acuerdo en definir a la inhibición como un constructo multidimensional, integrado por un conjunto de procesos diferentes y con características operativas propias. La mayoría de los autores que ...
      • Mentalidad de cambio o fija en niños y su relación con el género 

        Alarcón, Evangelina; Pettigrew Zaconteguy, Wanda (2018-07-31)
        Actualmente se considera que los tipos de mentalidades son teorías implícitas de la inteligencia, creencias que brindan un marco de referencia para juzgar y predecir los sucesos del mundo. Existe un acuerdo entre los autores ...
      • Regulación emocional y ansiedad frente a los exámenes en estudiantes universitarios 

        Arias, Camila Belén; Román, María Cora; Sulpizio, Melina (2022-05-17)
        Las personas utilizan distintas estrategias con el objetivo de disminuir, mantener o gestionar sus emociones, para alcanzar las metas personales. En entornos académicos, las situaciones de examen pueden constituir estresores ...

        DSpace software copyright © 2002-2022  LYRASIS
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire NV
         

         

        Listar

        Todo RPsicoComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        DSpace software copyright © 2002-2022  LYRASIS
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire NV