Show simple item record

dc.contributor.advisorDi Doménico, María Cristina
dc.contributor.authorRodríguez, Damián Jorge
dc.date.accessioned2014-03-27T19:03:46Z
dc.date.available2014-03-27T19:03:46Z
dc.date.issued2014-03-27
dc.identifier.urihttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/114
dc.description.abstractEl presente estudio se orienta a examinar la percepción que estudiantes de psicología tienen acerca de las habilidades prácticas específicas al quehacer profesional adquiridas en la formación de grado. Para la detección de tales competencias prácticas se recurrirá a dos fuentes: la propia organización curricular y los documentos nacionales elevados al MECyT por la Asociación de Unidades Acedémicas de Psicología de Gestión Pública y Privada en el marco de la LES. Se utilizarán técnicas cuantitativas (cuestionarios) y culitativas (grupos focales) para la obtención de información referida a las competencias prácticas que los estudiantes perciben como adquiridas o en déficit; encuadrando las mismas en los parámetros explicitados en la organización curricular y en los acuerdos formativos a nivel nacional, ya oficializados. un aspecto a destacar remite a la casi inexistencia de estudios específicos sobre el tema, que hayan sido enfocados desde la percepción de los estudiantes respecto a su propia formación de grado. en el presente estudio se pretende aportar datos de esta población que permitan reconsiderar aspectos formativos (actualmente vigentes y estimados en déficit) referidos a la capacitación práctica específica para el desempeño profesional del graduado.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.subjectformación profesionales_AR
dc.subjectpsicologíaes_AR
dc.subjectauto-percepciónes_AR
dc.subjectcompetenias prácticases_AR
dc.subjectestudianteses_AR
dc.titleFormación profesional en psicología: "Auto percepción de competencias prácticas en estudiantes de grado"es_AR
dc.typeThesises_AR


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record