Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorUrquijo, Sebastián
dc.contributor.authorAcosta, Carolina Marina
dc.contributor.authorGerez, Mónica Inés
dc.contributor.authorPafundi, Silvina
dc.contributor.editorUniversidad Nacional de Mar del Plataes_AR
dc.date.accessioned2019-10-11T14:54:11Z
dc.date.available2019-10-11T14:54:11Z
dc.date.issued2019-10-11
dc.identifier.urihttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/1180
dc.descriptionCátedra o Seminario de Radicación: Grupo de Psicología Cognitiva y Educacional (GYPCE).es_AR
dc.description.abstractEl objetivo de este proyecto es analizar la relación entre la capacitación docente específica en métodos didácticos de enseñanza de la lectoescritura y el grado de adquisición de los procesos lectores. Para ello, se tendrá en cuenta la posible influencia de factores tales como contenido, forma y tiempo respecto a la variable capacitación, y la incidencia del sexo, edad, y nivel socio-económico de los estudiantes en el proceso de adquisición de la lectoescritura. se trabajará con directivos, maestros y alumnos de 1º y 2º año de EPB de escuelas municipales de la ciudad de Mar del plata. Para indagar acerca de la capacitación docente y el nivel socioeconómico de los alumnos se administrarán entrevistas estructuradas a directivos y docentes. Para establecer el nivel alcanzado respecto del proceso de lectoescritura en los alumnos se administrará el test de PROLEC (Procesos lectores).es_AR
dc.formatapplication/pdfes_AR
dc.language.isospaes_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_AR
dc.subjectcapacitaciónes_AR
dc.subjectlectoescrituraes_AR
dc.subjectmétodos de enseñanzaes_AR
dc.titleCapacitación docente y adquisición de la lectoescritura en alumnos de 1º, 2º y 3º año de EPBes_AR
dc.typeThesises_AR
dc.typesnrdes_AR
dc.rights.holderhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/es_AR
dc.type.oainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_AR
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes_AR
dc.type.infoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_AR
dc.description.filFil: Acosta, Carolina Marina. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentinaes_AR
dc.description.filFil: Gerez, Mónica Inés. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentinaes_AR
dc.description.filFil: Pafundi, Silvina. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentinaes_AR


Arquivos deste item

Thumbnail
Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples