Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález, Gloria Isabel
dc.contributor.authorBonivardo, Maria Celeste
dc.contributor.authorCuevas, Pablo Daniel
dc.contributor.authorOberst, Daniela Gisele
dc.date.accessioned2014-04-04T16:16:54Z
dc.date.available2014-04-04T16:16:54Z
dc.date.issued2014-04-04
dc.identifier.urihttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/129
dc.description.abstractSegún investigaciones realizadas en la Facultad de Psicología de la UNMDP, se ha evidenciado que el grado de alfabetización académica alcanzado por los aspirantes al ingresar a la carrera de Psicología parece influir en el ingreso, permanencia y desempeño académico de los estudiantes. En este sentido, se destaca la importancia de incluirse en el dispositivo arbitrado a tales fines, ya que realizar el curso de apoyo al ingreso favorece el inicio y o afianzamiento de las habilidades relacionadas con el proceso de alfabetización académica. Es en este contexto donde halla su propósito nuestra investigación, esto es, evaluar el grado de satisfacción de los aspirantes con respecto al proceso de alfabetización académica iniciado durante el curso a fin de poder tener datos precisos sobre las necesidades, déficit o fortalezas del dispositivo de acuerdo al punto de vista de los ingresantes. Para esto se estudió la perspectiva de los estudiantes al finalizar la exposición al curso de apoyo al ingreso a la Facultad de Psicología.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.subjectalfabetización académicaes_AR
dc.subjectrecursos humanoses_AR
dc.subjectmaterial didácticoes_AR
dc.subjectdominio de conocimientos específicoses_AR
dc.titleGrado de satisfacción de aspirantes a ingreso a la Facultad de Psicología en relación al dispositivo de apoyo al ingreso. UNMDPes_AR
dc.typeThesises_AR


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem