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dc.contributor.authorZanghellini, Jorge
dc.contributor.otherUniversidad Nacional de Mar del Plataes_AR
dc.contributor.otherUniversidad Nacional de Mar del Plata
dc.date.accessioned2015-10-06T18:10:35Z
dc.date.available2015-10-06T18:10:35Z
dc.date.issued2015-10-06
dc.identifier.urihttp://201.235.255.102/~seadpsi/revistas/index.php/pep/article/view/16/13
dc.identifier.urihttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/390
dc.description.abstractLa inseguridad capitalista de la época es dominante y se funda en el llamado desvaído del Otro. Se propone elconcepto de teatro privado, devenido de Breuer, para pensar la inseguridad en el discurrir del propio sujeto. Lainseguridad es analizada en tres campos: la política, la ciencia y el amor, que son formas de verdades diversas. Deesos tres campos se lleva a la pregunta de la elección del propio sujeto respecto a aquello en lo que vive.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.subjectinseguridades_AR
dc.subjectteatro privadoes_AR
dc.subjectpolíticaes_AR
dc.subjectcienciaes_AR
dc.subjectamores_AR
dc.subjectelecciónes_AR
dc.titleLa inseguridad capitalista en el sujetoes_AR
dc.typeArticlees_AR


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