Repositorio RPsico

El juego infantil a partir del uso de videojuegos. Perspeciva de los niños del último ciclo de la escolaridad primaria

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Sánchez, Mirta Lidia
dc.contributor.author Amado, Marcelo Oscar
dc.contributor.author Otero, Daiana Mariels
dc.date.accessioned 2016-03-18T17:15:23Z
dc.date.available 2016-03-18T17:15:23Z
dc.date.issued 2016-03-18
dc.identifier.uri http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/454
dc.description Cátedra o Seminario de Radicación: Psicología del Desarrollo es_AR
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación plantea como objetivo explorar las características actuales del juego infantil teniendo en cuenta la perspectiva de los niños/as. El eje principal del estudio será indagar que piensan, cuál es el atractivo y cómo utilizan los videojuegos alumnos y alumnas que asisten al último ciclo de la educación primaria en escuelas públicas y privadas de la ciudad de Tres Arroyos. Se trata de una investigación con un diseño cualitativo exploratorio, descriptivo y transversal. La técnica utilizada para la recolección de datos será la entrevista semi estructurada. El diálogo seguirá el pensamiento del entrevistado, pero en base a algunos ejes que nos proponemos indagar. es_AR
dc.language.iso es es_AR
dc.subject juego es_AR
dc.subject videojuegos es_AR
dc.subject púberes es_AR
dc.subject tiempo libre es_AR
dc.title El juego infantil a partir del uso de videojuegos. Perspeciva de los niños del último ciclo de la escolaridad primaria es_AR
dc.type Thesis es_AR


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en RPsico


Listar

Mi cuenta

Estadísticas