Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorUrquijo, Sebastián
dc.contributor.authorBombini, Gisela
dc.contributor.editorUniversidad Nacional de Mar del Plataes_AR
dc.date.accessioned2016-10-19T14:25:25Z
dc.date.available2016-10-19T14:25:25Z
dc.date.issued2016-10-19
dc.identifier.urihttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/526
dc.description.abstractLa decodificación de caracteres en el proceso lector determina la lectura pero no es suficiente para comprender un texto. La lectoescritura implica la conjunción de procesos de diferente tipo pero interdependientes: desde el reconocimiento de patrones más o menos mecánico. Hasta las operaciones de nivel más complejo como la inferencia. es por eso necesario entrenar al niño en ambos tipos de procesos. El presente trabajo tiene como finalidad conocer el rendimiento de los estudiantes y la relación existente entre ambos procesos cognitivos involucrados en la alfabetización. para ello, se trabajará con estudiantes de primer ciclo de EGB de escuelas de la Municipalidad de general Pueyrredón y escuelas privadas de la ciudad de Mar del Plata. Con los resultados obtenidos, se podrá determinar en qué habilidades lectoras el rendimiento es mayor y si hay tanto comprensión como decodificación en los estudiantes de 3º año de EGB.es_AR
dc.formatapplication/pdfes_AR
dc.language.isospaes_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_AR
dc.subjectproceso lectores_AR
dc.subjectdecodificaciónes_AR
dc.subjectcomprensiónes_AR
dc.subjectrendimientoes_AR
dc.subjectEGBes_AR
dc.titleRendimiento en el proceso de decodificación lectora en niños de 3º año de E.G.B. y su correspondencia con el rendimiento en comprensiónes_AR
dc.typeThesises_AR
dc.rights.holderhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_AR
dc.type.oainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_AR
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes_AR
dc.type.infoinfo:eu-repo/semantics/draftes_AR


Arquivos deste item

Thumbnail
Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples