Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorStrucchi, Emilce
dc.contributor.authorCapparelli, Lucrecia
dc.contributor.authorMarone, Rubén
dc.contributor.editorUniversidad Nacional de Mar del Plataes_AR
dc.date.accessioned2017-10-17T18:25:54Z
dc.date.available2017-10-17T18:25:54Z
dc.date.issued2017-10-17
dc.identifier.urihttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/639
dc.description.abstractEn la presente investigación se pretende abordar las Estrategias de Aprendizaje y Hábitos de Estudios de alumnos de escuelas secundarias, en cuando a la variación de las mismas a través del tiempo, y la relación que mantienen con el rendimiento académico. Motiva la elección del tema el interés por la problemática educacional, los actuales cuestionamientos acerca de la calidad educativa y el valor que han tomado las diferentes habilidades que facilitan el proceso de enseñanza - aprendizaje.es_AR
dc.formatapplication/pdfes_AR
dc.language.isospaes_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_AR
dc.subjectlassies_AR
dc.subjectinventario de estartegias de aprendizaje y hábitos de estudioes_AR
dc.subjectenseñanza mediaes_AR
dc.titleEstudio de la relación entre la evolución de los puntajes arrojados por el LASSI (Inventario de Estrategias de Aprendizaje y Hábitos de Estudio) y las variaciones en las calificaciones obtenidas por alumnos de excuelas de enseñanza mediaes_AR
dc.typeThesises_AR
dc.rights.holderhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/es_AR
dc.type.oainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_AR
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes_AR
dc.type.infoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_AR
dc.description.filFil: Capparelli, Lucrecia. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Argentinaes_AR
dc.description.filFil: Marone, Rubén. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Argentinaes_AR


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem