Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOggero, Haydée A.
dc.contributor.authorGómez, María Guillermina
dc.contributor.authorLombardo, María Emilia
dc.date.accessioned2014-03-19T15:14:37Z
dc.date.available2014-03-19T15:14:37Z
dc.date.issued2014-03-19
dc.identifier.urihttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/65
dc.description.abstractEl desarrollo de una adecuada conducta económica es de gran importancia para la formación de individuos que, puedan actuar de modo eficaz, en su medio social en materia económica. La presente investigación, se plantea como problemática y objetivo principal poder explorar si los niños marplatenses de entre 4 y 5 años, presentan el mismo tipo de desarrollo de pensamiento económico que los niños latinoamericanos evaluados en las investigaciones consultadas. El diseño metodológico para el abordaje de la problemática será de tipo exploratorio. Su metodología de tipo cualitativa con la implementación de técnicas lúdicas, la observación de juegos de los niños y prácticas que estén en relación con la materia y encuestas dirigidas a los adultos responsables de la socialización de los niños que componen la muestra.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.subjectpsicología económicaes_AR
dc.subjectsocializaciónes_AR
dc.subjectalfabetización económicaes_AR
dc.subjectniveles de pensamiento económicoes_AR
dc.titleSocialización y alfabetización económicaes_AR
dc.typeThesises_AR


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem