Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorOggero, Haydée A.
dc.contributor.authorRecalt, Mario Adrián
dc.date.accessioned2014-03-21T18:09:16Z
dc.date.available2014-03-21T18:09:16Z
dc.date.issued2014-03-21
dc.identifier.urihttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/84
dc.description.abstractSe indaga sobre la relación entre; por un lado los niveles de desarrollo alcanzados en la elaboración de las representaciones acerca de las desigualdades sociales y la pobreza en niños de primaria y sus respectivas edades que van desde los 6-7 años y los 12; y por el otro entre esos mismos niveles y el estrato socioeconómico de pertenecía de los alumnos. Metodológicamente se ha seleccionado, para acceder a las representaciones una entrevista clínica de tipo piagetiano. La muestra esta constituida por doce alumnos. La misma se divide en dos, para lograr entrevistar a sujetos provenientes de establecimientos educativos con diferentes condiciones sociodemográficas.es_AR
dc.language.isospaes_AR
dc.subjectrepresentaciones socialeses_AR
dc.subjectdesigualdades_AR
dc.subjectpobrezaes_AR
dc.subjectniveles de desarrolloes_AR
dc.titleExploración de las representaciones sociales acerca de la pobreza y las desigualdades sociales, en niños de la ciudad de Mar del Plataes_AR
dc.typeThesises_AR
dc.rights.holderhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/es_AR
dc.type.oainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_AR
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes_AR
dc.type.infoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_AR
dc.description.filFil: Recalt, Mario Adrián. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata. Argentinaes_AR


Arquivos deste item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples