Show simple item record

dc.contributor.advisorNaveira, Liliana
dc.contributor.authorMagno, Juliana
dc.contributor.authorVilariño, Bibiana Cristina
dc.contributor.editorUniversidad Nacional de Mar del Plataes_AR
dc.contributor.otherNogueira, Guillermo
dc.date.accessioned2019-04-11T17:17:22Z
dc.date.available2019-04-11T17:17:22Z
dc.date.issued2019-04-11
dc.identifier.urihttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/923
dc.descriptionCátedra de Radicación: Neuropsicologíaes_AR
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo consiste en realizar una investigación de índole teórica descriptiva sobre cómo se lleva a cabo el proceso de aprendizaje de la "lengua de señas argentina" en niños sordos de nacimiento entre los 6 y 8 años, a fin de establecer conxiones psicológicas, didácticas y eventualmente terapéuticases_AR
dc.formatapplication/pdfes_AR
dc.language.isospaes_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_AR
dc.subjectaprendizajees_AR
dc.subjectlengua de señases_AR
dc.subjectsorderaes_AR
dc.subjectniñoses_AR
dc.subjectcomunicaciónes_AR
dc.titleEl aprendizaje del lenguaje de señas argentinas en niños sordos del primer ciclo de E.G.B.es_AR
dc.typeThesises_AR
dc.typesnrdes_AR
dc.rights.holderhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/es_AR
dc.type.oainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_AR
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes_AR
dc.type.infoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_AR
dc.description.filFil: Magno, Juliana. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentinaes_AR
dc.description.filFil: Vilariño, Bibiana Cristina. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentinaes_AR


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record