Show simple item record

dc.contributor.advisorVilanova, Alberto R.
dc.contributor.authorSelzer, Alberto E.
dc.contributor.authorNobrega, Rosa E.
dc.contributor.authorMansur, Mónica A.
dc.contributor.authorGonzález, Elsa E.
dc.contributor.authorPaolucci, Cristina E.
dc.contributor.authorHassan Elall, Mónica
dc.contributor.authorJadranka Juric, M.E.
dc.contributor.authorFalfani, Liliana
dc.contributor.authorKrauss, Silvina
dc.contributor.authorTetamanti, Marta
dc.contributor.authorCohen, Miriam
dc.contributor.authorDiez, Pedro
dc.contributor.authorVerdinelli, Susana
dc.contributor.authorRodríguez, María Graciela
dc.contributor.authorRodríguez, Adriana
dc.contributor.authorArongueli, Elisabet
dc.contributor.authorLópez, Alejandra
dc.contributor.authorBauancos, Asunción
dc.contributor.editorEscuela Superior de Psicologíaes_AR
dc.contributor.otherDi Doménico, María Cristina
dc.date.accessioned2019-05-07T15:22:22Z
dc.date.available2019-05-07T15:22:22Z
dc.date.issued2019-05-07
dc.identifier.urihttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/941
dc.descriptionCampos de Apliacación: Desarrollo de la Educación, la Ciencia y la Culturaes_AR
dc.description.abstractLa presente investigación procura establecer correlaciones cuantitativas y cualitativas entre los planes curriculares de las principales carreras de Psicología, públicas y privadas de la Argentina, bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay, con vistas a la detección de convergencias y divergencias a nivel de los ciclos básicos y orientados de los Programas de Psicología. a estos fines se utilizarán instrumentos comparativos específicos de la pedagogía y otras ciencias sociales, que conllevan el examen de las políticas edicativas nacionales en Psicología, construcción y estudio de diagramas de flujo respecto de la formación del alumno, evaluzación pedagógica de las acciones formativas y sus efectos en el perdil del graduado, análisis profesiográfico y aproximación a la documentación regional sobre el rol científico y profesional. Se concibe a la presente investigación como la fase exploratoria de un proceso que habrá de desembocar en hipótesis concernientes a la posibilidad de establecer programas y titulaciones comunes a los países del Cono Sur.es_AR
dc.formatapplication/pdfes_AR
dc.language.isospaes_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_AR
dc.subjectdiseño curriculares_AR
dc.subjectprofesionalizaciónes_AR
dc.subjectenseñanzaes_AR
dc.subjectcono sures_AR
dc.subjectciclo básicoes_AR
dc.titleEstudio comparativo de diseños curriculares en la Psicología de las Naciones del Cono Sures_AR
dc.typeWorking Paperes_AR
dc.typesnrdes_AR
dc.rights.holderhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/es_AR
dc.type.oainfo:eu-repo/semantics/reportes_AR
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/proyecto de investigaciones_AR
dc.type.infoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_AR
dc.description.filFil: López, Alejandra. Escuela Superior de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentinaes_AR
dc.description.filFil: Diez, Pedro. Escuela Superior de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentinaes_AR
dc.description.filFil: Cohen, Miriam. Escuela Superior de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentinaes_AR


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record