Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlarull, Graciela
dc.contributor.authorGutiérrez, Micaela
dc.contributor.authorPérez, Alejadra
dc.contributor.authorSanta María, Julieta
dc.contributor.otherUniversidad Nacional de Mar del Plataes_AR
dc.date.accessioned2015-10-07T14:30:26Z
dc.date.available2015-10-07T14:30:26Z
dc.date.issued2015-10-07
dc.identifier.urihttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/397
dc.descriptionCatedra de Radicación: Pscología Jurídicaes_AR
dc.description.abstractAnte el aumento de los hechos de violencia de inicio temprano, se pensó indagar el conocimiento que tienen los adolescentes acerca de la violencia de género en el noviazgo. Decidimos abordar este tema a partir de una actividad realizada en el año 2012, dentro del marco de la asignatura "Psicología Jurídica" de la Facultad de Psicología de la UNMDP, en la cual elaboramos y pusimos en práctica un taller, destinado a estudiantes secundarios de una escuela pública, sobre "violencia de género en parejas adolescentes y su posible prevención". Creemos que es significativo poder profundizar este tema en relación a las diferencias de conocimiento que pueden tener los adolescentes que asisten a escuelas públicas y privadas de la ciudad de Mar del plata. Se plantea la hipótesis inicial de que es posible que se registren diferencias notables en los resultados obtenidos en las escuelas privadas por un lado, y en las escuelas públicas por otro.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.subjectconocimientoes_AR
dc.subjectadolescenteses_AR
dc.subjectviolencia de género en el noviazgoes_AR
dc.subjectescuelas públicases_AR
dc.subjectescuelas privadases_AR
dc.subjectviolencia de géneroes_AR
dc.subjectnoviazgoes_AR
dc.titleConocimiento sobre "violencia de género en el noviazgo" que tienen los adolescentes de escuelas secundarias privadas y públicas de Mar del Plataes_AR
dc.typeThesises_AR


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem