Mostrar el registro sencillo del ítem
Influencia de la escuela pública o privada en el rendimiento de memoria a largo plazo
dc.contributor.advisor | Urquijo, Sebastián | |
dc.contributor.author | Bejino, Claudia Daniela | |
dc.contributor.author | Cardenau, María José | |
dc.contributor.author | Guasti, Carla Andrea | |
dc.contributor.editor | Universidad Nacional de Mar del Plata | es_AR |
dc.date.accessioned | 2016-10-17T15:35:33Z | |
dc.date.available | 2016-10-17T15:35:33Z | |
dc.date.issued | 2016-10-17 | |
dc.identifier.uri | http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/520 | |
dc.description | Cátedra o Seminario de Radicación: Psicología Cognitiva - Grupo de Investigación en Psicología Cognitiva y Educacional | es_AR |
dc.description.abstract | Este trabajo se propone evaluar la relación entre memoria a Largo Plazo y el Nivel Socio-cultural en niños de la ciudad de Mar del Plata que concurren a 1º y 2º año de EPB de escuelas públicas y privadas. Para ello se aplicarán en una muestra de aproximadamente 200 sujetos, alumnos de escuelas públicas y privadas de la ciudad de Mar del Plata, las escalas de Memoria (codificación y evocación diferida) de la Batería de Evaluación Neuropsicológica infantil (ENI), y encuestas de los padres. Los resultados serán sometidos a análisis estadísticos de correlación. | es_AR |
dc.format | application/pdf | es_AR |
dc.language.iso | spa | es_AR |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_AR |
dc.subject | memoria a largo plazo | es_AR |
dc.subject | nivel socio económico y cultural | es_AR |
dc.subject | codificación | es_AR |
dc.subject | evocación diferida | es_AR |
dc.title | Influencia de la escuela pública o privada en el rendimiento de memoria a largo plazo | es_AR |
dc.type | Thesis | es_AR |
dc.rights.holder | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_AR |
dc.type.oa | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_AR |
dc.type.snrd | info:ar-repo/semantics/tesis de grado | es_AR |
dc.type.info | info:eu-repo/semantics/draft | es_AR |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis de Grado [822]