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dc.contributor.advisorNaveira, Liliana
dc.contributor.authorMatorras, María Laura
dc.contributor.authorSponer, Marisol
dc.contributor.otherGrossi, María Carolina
dc.date.accessioned2014-03-26T18:22:34Z
dc.date.available2014-03-26T18:22:34Z
dc.date.issued2014-03-26
dc.identifier.urihttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/94
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo es presentar las características de la elocución del lenguaje de niños marplatenses de 5 a 7 años en interacción, poniendo el acento en las particularidades de producción en los niveles fonológico, morfosintáctico, semántico y pragmático. Siendo la lengua un sistema de comunicación que a través de sus características específicas manifiesta las intenciones del emisor, una inspección pormenorizada de las producciones de los niños en interacción, permite develar interesantes mecanismos en la producción de palabras y frases a fin de optimizar las herramientas que nos permiten desarrollar la función pragmática de la comunicación.es_AR
dc.language.isospaes_AR
dc.subjectelocución del lenguajees_AR
dc.subjectniveles de producciónes_AR
dc.subjectinteracciónes_AR
dc.titleElocución en el lenguaje de niños en interacciónes_AR
dc.typeThesises_AR


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