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dc.contributor.advisorOggero, Haydée
dc.contributor.authorAbboud, María Virginia
dc.contributor.authorVerón, María Agustina
dc.contributor.editorUniversidad Nacional de Mar del Plataes_AR
dc.date.accessioned2019-10-08T17:55:11Z
dc.date.available2019-10-08T17:55:11Z
dc.date.issued2019-10-08
dc.identifier.urihttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/1169
dc.descriptionSeminario de Radicación: Introducción a la Psicología Económicaes_AR
dc.description.abstractEste trabajo se porpone explorar la representación social que los consumidores tienen de las ofertas de los supermercados y reflexionar acerca de su incidencia en las conductas de compra. Con ese objetivo se ha realizado un diseño cuanticualitativo que será implementado mediante las técnicas de diferencial semántico y de entrevista semiestructurada.es_AR
dc.formatapplication/pdfes_AR
dc.language.isospaes_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_AR
dc.subjectrepresentaciones socialeses_AR
dc.subjectconsumidoreses_AR
dc.subjectsupermercadoses_AR
dc.subjectconductas de compraes_AR
dc.subjectpsicología publicitariaes_AR
dc.subjectpsicología del consumidores_AR
dc.subjectderechos del consumidores_AR
dc.subjectpsicología de mercadoes_AR
dc.titleRepresentaciones sociales de las ofertas de supermercadoes_AR
dc.typeThesises_AR
dc.typesnrdes_AR
dc.rights.holderhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/es_AR
dc.type.oainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_AR
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes_AR
dc.type.infoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_AR
dc.description.filFil: Abboud, María Virginia. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentinaes_AR
dc.description.filFil: Verón, María Agustina. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentinaes_AR


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