Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEhuletche, Ana María
dc.contributor.authorBermúdez, Victoria Carolina
dc.contributor.authorEtchemendy, Maricel
dc.contributor.editorUniversidad Nacional de Mar del Plataes_AR
dc.date.accessioned2019-10-11T17:38:53Z
dc.date.available2019-10-11T17:38:53Z
dc.date.issued2019-10-11
dc.identifier.urihttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/1189
dc.descriptionCátedra de Radicación: Psicología Educacionales_AR
dc.description.abstractLa teoría de la Inteligencia Múltiples plantea que no existe una sola manera de conocer y de aprender, sino diversas. En este sentido dicha teoría se aleja, entre otras cuestiones, de la concepción de una dimensión única de la inteligencia y de la uniformida en la manera de adquirir los conocimientos y los contenidos. En este contexto, los pilares básicos del modelo socioconstructivista constituirían el marco sobre el cual se pueda propiciar el despliegue de las Inteligencias Múltiples. Es así que se acrecentarían las posibilidades de aprehender los contenidos curriculares que los alumnos deberían construir socialmente. En el marco de la presente investigación se utilizará una metodología basada en un diseño cuasi-experimental que tiene por objetivo realizar un estudio descriptivo correlacional que permita comprobar si el modelo de la socio-construcción permitiría la planificación de clases en donde los alumnos tengan acceso a los contenidos curriculares desplegando (en este caso) la inteligencia visual-espacial.es_AR
dc.formatapplication/pdfes_AR
dc.language.isospaes_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_AR
dc.subjectsocioconstructivismoes_AR
dc.subjectinteligencias múltipleses_AR
dc.subjectcomprensiónes_AR
dc.subjectproceso enseñanza-aprendizajees_AR
dc.titleConociendo a las inteligencias múltipleses_AR
dc.typeThesises_AR
dc.typesnrdes_AR
dc.rights.holderhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/es_AR
dc.type.oainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_AR
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes_AR
dc.type.infoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_AR
dc.description.filFil: Bermúdez, Victoria Carolina. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentinaes_AR
dc.description.filFil: Etchemendy, Maricel. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentinaes_AR


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem