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dc.contributor.advisorEhuletche, Ana María
dc.contributor.authorArcuri, Julio Federico
dc.contributor.authorScarpetta, Valeria Andrea
dc.contributor.editorUniversidad Nacional de Mar del Plataes_AR
dc.date.accessioned2020-03-09T15:13:26Z
dc.date.available2020-03-09T15:13:26Z
dc.date.issued2020-03-09
dc.identifier.urihttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/1248
dc.descriptionCátedra de Radicación: Psicología Educacionales_AR
dc.description.abstractLa presente investigación explora y describe cómo afectaron en los logros académicos de los alumnos, las sucesivas modificaciones en las reglamentaciones, en lo que respecta al sistema evaluativo, en un colegio privado de clase media-alta de la ciudad de Mar del plata, durante la vigencia de la Ley Federal de Educación, entre los años 2003 y 2005.es_AR
dc.formatapplication/pdfes_AR
dc.language.isospaes_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_AR
dc.subjectlogro académicoes_AR
dc.subjectsistema evaluativoes_AR
dc.subjecteducaciónes_AR
dc.subjectreglamentacioneses_AR
dc.subjectley federales_AR
dc.titleLa influencia de las modificaciones de las modalidades evaluativas, en los logros académicos de los alumnos del 3er. ciclo de la EGB en el Instituto Albert Einsteines_AR
dc.typeThesises_AR
dc.typesnrdes_AR
dc.rights.holderhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/es_AR
dc.type.oainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_AR
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes_AR
dc.type.infoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_AR
dc.description.filFil: Arcuri, Julio Federico. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentinaes_AR
dc.description.filFil: Scarpetta, Valeria Andrea. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentinaes_AR


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