Mostrar el registro sencillo del ítem
Relaciones entre comprensión lectora y atención
dc.contributor.advisor | Urquijo, Sebastián | |
dc.contributor.author | Arias, Mónica Fabiana | |
dc.contributor.author | Banfi, María Emilia | |
dc.contributor.editor | Universidad Nacional de Mar del Plata | es_AR |
dc.date.accessioned | 2022-03-29T14:56:59Z | |
dc.date.available | 2022-03-29T14:56:59Z | |
dc.date.issued | 2022-03-29 | |
dc.identifier.uri | http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/1284 | |
dc.description | Cátedra o Seminario de Radicación: Psicología Cognitiva - Centro de Investigación en Procesos Básicos. Metodología y Educación | es_AR |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se aborda el tema de la comprensión lectora y su relación directa con la atención, entendiéndose la importancia de la lectura dentro del campo educativo y considerándola como herramienta vital para acceder al conocimiento y la construcción de la relaidad, ya que es una competencia fundamental en el procesamiento de la información y generadora de otras competencias. | es_AR |
dc.format | application/pdf | es_AR |
dc.language.iso | spa | es_AR |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_AR |
dc.subject | comprensión lectora | es_AR |
dc.subject | atención | es_AR |
dc.title | Relaciones entre comprensión lectora y atención | es_AR |
dc.type | Thesis | es_AR |
dc.type | snrd | es_AR |
dc.rights.holder | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/ | es_AR |
dc.type.oa | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_AR |
dc.type.snrd | info:ar-repo/semantics/tesis de grado | es_AR |
dc.type.info | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_AR |
dc.description.fil | Fil: Arias, Mónica Fabiana. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina | es_AR |
dc.description.fil | Fil: Banfi, María Emilia. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina | es_AR |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis de Grado [822]