Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUrquijo, Sebastián
dc.contributor.authorArias, Mónica Fabiana
dc.contributor.authorBanfi, María Emilia
dc.contributor.editorUniversidad Nacional de Mar del Plataes_AR
dc.date.accessioned2022-03-29T14:56:59Z
dc.date.available2022-03-29T14:56:59Z
dc.date.issued2022-03-29
dc.identifier.urihttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/1284
dc.descriptionCátedra o Seminario de Radicación: Psicología Cognitiva - Centro de Investigación en Procesos Básicos. Metodología y Educaciónes_AR
dc.description.abstractEn el presente trabajo se aborda el tema de la comprensión lectora y su relación directa con la atención, entendiéndose la importancia de la lectura dentro del campo educativo y considerándola como herramienta vital para acceder al conocimiento y la construcción de la relaidad, ya que es una competencia fundamental en el procesamiento de la información y generadora de otras competencias.es_AR
dc.formatapplication/pdfes_AR
dc.language.isospaes_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_AR
dc.subjectcomprensión lectoraes_AR
dc.subjectatenciónes_AR
dc.titleRelaciones entre comprensión lectora y atenciónes_AR
dc.typeThesises_AR
dc.typesnrdes_AR
dc.rights.holderhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/es_AR
dc.type.oainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_AR
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes_AR
dc.type.infoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_AR
dc.description.filFil: Arias, Mónica Fabiana. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentinaes_AR
dc.description.filFil: Banfi, María Emilia. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentinaes_AR


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem