Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCampodónico, Nicolás
dc.contributor.editorUniversidad Nacional de Mar del Plataes_AR
dc.date.accessioned2022-04-07T15:28:00Z
dc.date.available2022-04-07T15:28:00Z
dc.date.issued2022-04-07
dc.identifier.urihttp://perspectivas.mdp.edu.ar/revista/index.php/pep/article/view/506
dc.identifier.urihttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/1302
dc.description.abstractEl Psicoanálisis con niños nos lleva a repensar la teoría psicoanalítica en su complejidad. Nuevos interrogantes, nuevos desafíos, nos convocan cotidianamente. Reconocemos que la clínica psicoanalítica con niños tiene una historia y un recorrido particular que vamos a intentar abordar, para responder a la pregunta: ¿qué es lo singular del encuentro de un psicoanalista con un niño? O lo que es lo mismo, ¿Qué es el análisis de niños? Para ello no sólo abordaremos el planteo freudiano y lacaniano de este tema sino también las ideas en torno a la constitución subjetiva en las coyunturas de estructuración de cada sujeto en la actualidad para de esta forma poder pensar la particularidad del Psicoanálisis con niños.es_AR
dc.formatapplication/pdfes_AR
dc.language.isospaes_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_AR
dc.subjectestructuración subjetivaes_AR
dc.subjecthipermodernidades_AR
dc.subjectpsicoanálisis con niñoses_AR
dc.titleEl psicoanálisis con niños y la estructuración subjetiva: Una lectura desde la hipermodernidad sobre el niñoes_AR
dc.typeArticlees_AR
dc.typesnrdes_AR
dc.rights.holderhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/es_AR
dc.type.oainfo:eu-repo/semantics/articlees_AR
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/articuloes_AR
dc.type.infoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_AR
dc.description.filFil: Campodónico, Nicolás. Consejo de Investigaciones Científicas y Técnicas. Universidad Nacional de La Plata; Argentinaes_AR


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem