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dc.contributor.authorVuotto, Andrés
dc.contributor.authorHermosilla, Ana María
dc.contributor.authorLiberatore, Gustavo
dc.contributor.authorSalandro, Claudio
dc.contributor.authorLosada, Marcela
dc.contributor.authorMelo, Mercedes
dc.contributor.authorCataldo, Rocío
dc.contributor.authorBogetti, Celeste
dc.contributor.authorGorostizaga, María Gabriela
dc.date.accessioned2014-12-12T16:17:00Z
dc.date.available2014-12-12T16:17:00Z
dc.date.issued2014-12-12
dc.identifier.urihttp://www.seadpsi.com.ar/revistas/index.php/pep/article/view/34/pdf
dc.identifier.urihttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/221
dc.description.abstractEste trabajo conjuga dos aspectos inherentes a la formación y práctica profesional del psicólogo a saber, el Consentimiento Informados (CI) y las competencias necesarias para su instrumentación. El CI alude al deber que posee el profesional de informar adecuadamente al usuario de sus servicios respecto del diagnóstico, pronóstico, intervenciones terapéuticas, posibles complicaciones y beneficios y/o perjuicios; y es la contraparte del derecho del consultante a ser considerado un ser autónomo. A su vez, se consideran competencias profesionales, además de las científico-técnicas, las adquiridas para desempeñar el rol, como lo son las competencias ético-deontológicas. La investigación fue realizada con una muestra de profesionales psicólogos que trabajan en el ámbito privado e institucional en Mar del Plata (Buenos Aires) y Cipolletti (Rio Negro), sedes de las universidades a la que pertenecen los investigadores (UNMdP y UNCoes_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.subjectcompetencia profesionales_AR
dc.subjectconsentimiento informadoes_AR
dc.subjectdeontologíaes_AR
dc.titleCompetencia profesional: Evaluación de la aplicabilidad del CIes_AR
dc.typeArticlees_AR


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