Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUrquijo, Sebastián
dc.contributor.authorBonafina, María Silvina
dc.contributor.authorCañueto, Ana Marina
dc.date.accessioned2015-04-08T14:01:53Z
dc.date.available2015-04-08T14:01:53Z
dc.date.issued2015-04-08
dc.identifier.urihttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/248
dc.descriptionCÁTEDRA O SEMINARIO DE RADIACIÓN: Psicología Cognitiva - Centro de Investigación en Procesos Básicos, Metodología y Educación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata.es_AR
dc.description.abstractEl objeto del estudio fue el de determinar la relación entre la valoración subjetiva del Rendimiento Académico y el Bienestar Psicológico de estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Se desarrolló bajo el supuesto de que la valoración que los estudiantes hagan acerca de su Rendimiento Académico se relaciona con sus niveles de Bienestar Psicológico. Para ello, se administró la adaptación española de la Escala de Bienestar Psicológico de Ryff a una muestra de 100 estudiantes de la carrera de Psicología de la UNMDP y se obtuvieron datos de su valoración subjetiva del Rendimiento Académico a través de una encuesta estructurada. Los datos fueron sometidos a análisis estadísticos que permitieron confirmar que existe una asociación entre la valoración del Rendimiento Académico y los niveles de Bienestar Psicológicoes_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.subjectvaloración subjetivaes_AR
dc.subjectbienestar psicológicoes_AR
dc.subjectestudiantes universitarioses_AR
dc.subjectpsicologíaes_AR
dc.subjectvaloración subjetiva del rendimiento académicoes_AR
dc.titleRelaciones entre el Bienestar Psicológico y la Valoración Subjetiva del Rendimiento Académicoes_AR
dc.typeThesises_AR


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem