Mostrar el registro sencillo del ítem
Relaciones entre el Bienestar Psicológico y la Valoración Subjetiva del Rendimiento Académico
dc.contributor.advisor | Urquijo, Sebastián | |
dc.contributor.author | Bonafina, María Silvina | |
dc.contributor.author | Cañueto, Ana Marina | |
dc.date.accessioned | 2015-04-08T14:01:53Z | |
dc.date.available | 2015-04-08T14:01:53Z | |
dc.date.issued | 2015-04-08 | |
dc.identifier.uri | http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/248 | |
dc.description | CÁTEDRA O SEMINARIO DE RADIACIÓN: Psicología Cognitiva - Centro de Investigación en Procesos Básicos, Metodología y Educación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata. | es_AR |
dc.description.abstract | El objeto del estudio fue el de determinar la relación entre la valoración subjetiva del Rendimiento Académico y el Bienestar Psicológico de estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Se desarrolló bajo el supuesto de que la valoración que los estudiantes hagan acerca de su Rendimiento Académico se relaciona con sus niveles de Bienestar Psicológico. Para ello, se administró la adaptación española de la Escala de Bienestar Psicológico de Ryff a una muestra de 100 estudiantes de la carrera de Psicología de la UNMDP y se obtuvieron datos de su valoración subjetiva del Rendimiento Académico a través de una encuesta estructurada. Los datos fueron sometidos a análisis estadísticos que permitieron confirmar que existe una asociación entre la valoración del Rendimiento Académico y los niveles de Bienestar Psicológico | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.subject | valoración subjetiva | es_AR |
dc.subject | bienestar psicológico | es_AR |
dc.subject | estudiantes universitarios | es_AR |
dc.subject | psicología | es_AR |
dc.subject | valoración subjetiva del rendimiento académico | es_AR |
dc.title | Relaciones entre el Bienestar Psicológico y la Valoración Subjetiva del Rendimiento Académico | es_AR |
dc.type | Thesis | es_AR |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis de Grado [822]