Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLlarull, Graciela
dc.contributor.authorRovira, Silvia
dc.contributor.authorBerger, Valeria
dc.contributor.otherUniversidad Nacional de Mar del Plataes_AR
dc.date.accessioned2015-07-15T18:55:21Z
dc.date.available2015-07-15T18:55:21Z
dc.date.issued2015-07-15
dc.identifier.urihttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/282
dc.description.abstractLa extensión ha tenido un elevado crecimiento y difusión en estos últimos años, siendo asumida por docentes con claro posicionamiento ideológico respecto al compromiso social de la Universidad. Pero, paradójicamente aún sigue sin reconocérsele incentivos, ni antecedentes para categorización, ni valorización. En distintas experiencias con los estudiantes vamos reconociendo la necesidad de dejar ya la opción libre de elección por prácticas extensionistas, ya que desde afuera no parece convocar a todos sino a los que ya han logrado un compromiso social, basados en que proponemos la transversalidad en la currícula de la extensión con reconocimiento de créditos. Nos preguntamos qué docentes serán los que lleven a la práctica esta modificación en la currícula si no han participado nunca en la extensión por las características de desvalorización que presenta. En este trabajo trataremos de dar respuesta con una propuesta concreta.es_AR
dc.formatapplication/pdfes_AR
dc.language.isospaes_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectintegridades_AR
dc.subjectcompromiso sociales_AR
dc.subjectdocenteses_AR
dc.titleLlegar a la integridad será posible?es_AR
dc.typeArticlees_AR
dc.rights.holderhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.type.oainfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/articulo
dc.type.infoinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem