Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoya, Luis
dc.contributor.authorGarcía Acacio, Mauro
dc.contributor.authorNoguera, Ariel Hernán
dc.contributor.authorPeralta, Natalia Vanesa
dc.contributor.otherMar del Plataes_AR
dc.contributor.otherManzo, Gustavo
dc.date.accessioned2015-09-15T15:11:01Z
dc.date.available2015-09-15T15:11:01Z
dc.date.issued2015-09-15
dc.identifier.urihttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/290
dc.descriptionCátedra de Radicación: Historia Social de la Psicologíaes_AR
dc.description.abstractLa presente investigación se propone indagar el grado de importancia atribuida a competencias clínicas por parte de estudiantes avanzados de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata. La muestra estará compuesta por 60 estudiantes de psicología que estén cursando el ciclo profesional de la carrera. Para la consecución de dicho objetivo se administrará un instrumento (Manzo, 2011) que consta de un registro de datos básicos y una lista de competencias clínicas diseñado específicamente para relevar la importancia atribuida. se espera que los resultados de esta investigación constituya un avance en el mejoramiento de la formación de grado de psicología a nivel local.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.subjectpsicología clínicaes_AR
dc.subjectcompetenciases_AR
dc.subjectformación de gradoes_AR
dc.titleFormación de Psicólogos: grado de importancia atribuídas a competencias clínicas en estudiantes avanzados de la Facultad de Psicología de la UNMdPes_AR
dc.typeThesises_AR


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem