• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Trabajos de Tesis
    • Tesis de Grado
    • Search
    •   DSpace Home
    • Trabajos de Tesis
    • Tesis de Grado
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-4 of 4

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Tolerancia al distrés autopercibida y comportamental en estudiantes universitarios: diferencias según sexo 

    Ortueta, Nicolás (2018-11-22)
    La tolerancia del distrés es una habilidad de regulación emocional que nos permite persistir en estados emocionales displacenteros para la consecución de un objetivo. Esta habilidad resulta de especial interés en los ...
    Thumbnail

    Relaciones entre la regulación emocional y el rendimiento académico en estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata 

    Rodríguez Elhelou, Abigail; Tonel, Natalia; Tonel, Leticia (2018-10-30)
    El objeto de estudio es establecer la relación xistente entre la capacidad de regulación emocional y el rendimiento académico de los estudiantes de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Se parte del ...
    Thumbnail

    Relaciones entre la ansiedad y el uso de estrategias de regulación emocional en estudiantes universitarios 

    Duarte, Franco Gabriel; Juárez, Nahuel; Platz, Nicolás Ezequiel (2018-12-12)
    La presente investigación parte del supuesto de que existe una relación entre los niveles de ansiedad y el tipo de estrategias de regulación emocional –RE– que una persona pone en práctica. Utilizando el modelo de Garnefski ...
    Thumbnail

    La relación entre regulación emocional y desempeño académico en niños 

    Fernández Puentes, María Claudia (2018-11-21)
    Los desalentadores resultados de la evaluación nacional APRENDER 2016 en comprensión lectora para niños que están cursando la escolaridad primaria generan una creciente preocupación en la comunidad educativa. Aportes de ...

    DSpace software copyright © 2002-2022  LYRASIS
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorDuarte, Franco Gabriel (1)Fernández Puentes, María Claudia (1)Juárez, Nahuel (1)Ortueta, Nicolás (1)Platz, Nicolás Ezequiel (1)Rodríguez Elhelou, Abigail (1)Tonel, Leticia (1)Tonel, Natalia (1)Subject
    regulación emocional (4)
    estudiantes universitarios (3)tolerancia al distrés (2)ansiedad (1)comprensión lectora (1)desempeño académico (1)diferencias según sexo (1)estrategias de regulación emocional (1)género (1)población infantil (1)... View MoreDate Issued
    2018 (4)

    DSpace software copyright © 2002-2022  LYRASIS
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV