Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPirillo, Eliana
dc.contributor.otherUniversidad Nacional de Mar del Plataes_AR
dc.contributor.otherUniversidad Nacional de Mar del Plata
dc.date.accessioned2015-09-29T20:02:56Z
dc.date.available2015-09-29T20:02:56Z
dc.date.issued2015-09-29
dc.identifier.urihttp://www.seadpsi.com.ar/revistas/index.php/pep/article/view/94/40
dc.identifier.urihttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/342
dc.description.abstractEn este trabajo se articula el fenómeno bullying y la noción de autoridad. Se presenta la definición de dicho fenómeno y se lo distingue de otros modos de violencia. Se desarrollan las modalidades de exceso en el vínculo adulto significativo y adolescente. Se señalan las diferencias entre los conceptos de autoridad de autoritarismo. Se describe la percepción de la autoridad en el ámbito educativo. Finalmente, se considera que el posicionamiento subjetivo ante la autoridad propiciará o limitará la manifestación del fenómeno bullying.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.subjectbullyinges_AR
dc.subjectautoridades_AR
dc.subjectadolescentees_AR
dc.subjectadulto significativoes_AR
dc.titleEl fenómeno bullying y la noción de autoridades_AR
dc.typeArticlees_AR


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem