Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEhuletche, Ana María
dc.contributor.authorGiampaoli, Fernanda
dc.contributor.authorVelásquez, Rosa
dc.contributor.otherUniversidad Nacional de Mar del Plataes_AR
dc.date.accessioned2015-11-16T17:43:14Z
dc.date.available2015-11-16T17:43:14Z
dc.date.issued2015-11-16
dc.identifier.urihttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/411
dc.descriptionCátedra o Seminario: Psicología Educacionales_AR
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo indagar el nivel de información y herramientas que poseen los docentes sobre el fenómeno bullying y realizar una comparación entre la ciudad de Mar del Plata y Necochea. Se trabajará con los docentes de seis escuelas privadas primarias de cada ciudad. Se utilizará un instrumento adaptado de viñetas desarrollado por Bauman y del Río (2006) para medir indicadores de bullying a nivel físico, verbal y relacional.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.subjectbullyinges_AR
dc.subjectherramientases_AR
dc.subjectdocenteses_AR
dc.subjectniveles de informaciónes_AR
dc.titleBullying en escuelas privadas: Niveles de información y estrategias de los docentes para su abordajees_AR
dc.typeThesises_AR


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem