Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPacenza, María Inés
dc.contributor.authorBalmaceda, Julián
dc.contributor.authorFernández, Manuel Rosendo
dc.contributor.authorQuesada Alfonso, Roberto Agustín
dc.contributor.otherSilva Peralta, Yamila
dc.date.accessioned2016-03-11T14:22:00Z
dc.date.available2016-03-11T14:22:00Z
dc.date.issued2016-03-11
dc.identifier.urihttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/448
dc.descriptionCátedra o Seminario de Radicación: Psicología del Trabajoes_AR
dc.description.abstractEsta tésis está enmarcada en el proyecto de investigación que estudia el sentido del trabajo ad honorem (no remunerado) según los estudiantes de la Facultad de Psicología de la UNMdP. El objetivo es comprender el sentido asignado por los estudiantes de psicología a la realización de actividades como adscriptos en el área de Extensión de la Facultad de Psicología UNMdP. El sentido asignado se analizará segun guzman (2004) que analiza a partir de entrevistas en profundidad el análisis de sentido del trabajo, según motivos centrales y secundarios. Se trata de un estudio descriptivo donde se utilizan métodos cuanti-cualitativos. Toma como objeto de estudio a los estudiantes de psicología que se desempeñan como adscriptos en extensión, en la universidad Nacional de Mar del Plata, en concordancia con la línea de investigación anteriormente mencionada, se realizarán entrevistas semi-dirigidas a los estudiantes, en las que se analizarán datos sociodemográficos, historia familiar, formación profesional y datos referidos a la participación en las prácticas.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.subjectestudiantees_AR
dc.subjecttrabajo no remuneradoes_AR
dc.subjectsentido del trabajoes_AR
dc.subjectadscriptoses_AR
dc.subjectextensiónes_AR
dc.subjecthabituses_AR
dc.titleEl sentido del trabajo como adscripto en el área de extensión para los estudiantes de la Facultad de Psicología - UNMdPes_AR
dc.typeThesises_AR


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem