Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez, Mirta Lidia
dc.contributor.authorZarza, Sabrina Mariel
dc.contributor.editorUniversidad Nacional de Mar del Plataes_AR
dc.date.accessioned2016-08-18T16:11:27Z
dc.date.available2016-08-18T16:11:27Z
dc.date.issued2016-08-18
dc.identifier.urihttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/489
dc.descriptionCátedra o Seminario de Radicación: Psicología del Desarrolloes_AR
dc.description.abstractLa presente investigación se propone explorar las representaciones sociales de la familia en niños y niñas de escuelas primarias de la ciudad de Mar del Plata. Los interrogantes que guían la misma son: Cuál es la noción de familia que prevalece en los niños/as de 9-10 años? Qué roles y funciones atribuyen a cada género? La psicología del Desarrollo y la Teoría de las Representaciones Sociales brindan un marco de referencia general que nos permite aproximarnos a la manera en que las representaciones son asimiladas y reconstruidas por los sujetos en la permanente interacción con su medio. La muestra será intencional, constituida por 20 niños y niñas de entre 9 y 10 años. La metodología a utilizar es de carácter cualitativo, siendo las técnicas elegidas el dibujo de la Familia Kinética y entrevistas semiestructuradas.es_AR
dc.formatapplication/pdfes_AR
dc.language.isospaes_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_AR
dc.subjectrepresentación sociales_AR
dc.subjectfamiliaes_AR
dc.subjectniñoses_AR
dc.subjectniñases_AR
dc.subjectgéneroes_AR
dc.titleLa Representación Social de la familia en niños de 9 a 10 añoses_AR
dc.typeThesises_AR
dc.rights.holderhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_AR
dc.type.oainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_AR
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes_AR
dc.type.infoinfo:eu-repo/semantics/draftes_AR


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem