Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEhuletche, Ana
dc.contributor.authorGalván, Griselda Ester
dc.contributor.editorUniversidad Nacional de Mar del Plataes_AR
dc.date.accessioned2017-04-05T15:00:08Z
dc.date.available2017-04-05T15:00:08Z
dc.date.issued2017-04-05
dc.identifier.urihttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/570
dc.descriptionCátedra o Seminario de Radicación: Psicología Educacionales_AR
dc.description.abstractEn un contexto cambiante, donde coexisten la Ley Federal y la Ley Nacional de Educación, con la incertidumbre que ello genera en todo el ámbito educativo y en especial en los adolescentes, quienes transitan una etapa de profundas transformaciones tanto físicas, emocionales, cognitivas como sociales, y en donde su propia vulnerabilidad se encuentra exacerbada. A través de este estudio se estudiara la resiliencia, considerada la misma como una capacidad que puede impactar en el éxito o fracaso escolar. El diseño de la investigación será exploratorio, y estará orientada a identificar la presencia o ausencia de factores resilientes en adolescentes repitentes comparados con los no repitentes, que cursan actualmente el 2° año de Educación Secundaria Básica. Se seleccionaran de los casos estudiados los que representen los extremos en relación a los factores resilientes, para realizar estudios de caso.es_AR
dc.formatapplication/pdfes_AR
dc.language.isospaes_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_AR
dc.titleImpacto de factores resilientes en la repitencia escolar de adolescentes que cursan el 2° año de la Educación Secundaria Básicaes_AR
dc.typeThesises_AR
dc.rights.holderhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_AR
dc.type.oainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_AR
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes_AR
dc.type.infoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_AR


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem