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Aportes de escuelas psicológicas a la creación publicitaria
dc.contributor.advisor | Redondo, Ana | |
dc.contributor.author | Martínez, Eduardo Marcelo | |
dc.contributor.editor | Universidad Nacional de Mar del Plata | es_AR |
dc.date.accessioned | 2017-10-27T14:29:41Z | |
dc.date.available | 2017-10-27T14:29:41Z | |
dc.date.issued | 2017-10-27 | |
dc.identifier.uri | http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/667 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se desarrollarán los distintos aportes de las escuelas psicológicas mas conocidas que pueden ser utilizados en el desarrollo y creación de mensajes publicitarios. En un primer capítulo se trabajará con escuelas como la gestáltica, psicoanalítica y conductista especialmente, describiendo sintéticamente algunos de sus aportes generales. También se conceptualizará a la publicidad, para proveer un marco teórico sobre el cual desarrollar el presente trabajo. En un segundo capítulo, los aportes mencionados serán relacionados con la creación publicitaria, observándose su importancia pata la efectividad de la misma. | es_AR |
dc.format | application/pdf | es_AR |
dc.language.iso | spa | es_AR |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_AR |
dc.subject | escuelas psicológicas | es_AR |
dc.subject | creación publicitaria | es_AR |
dc.subject | publicidad | es_AR |
dc.title | Aportes de escuelas psicológicas a la creación publicitaria | es_AR |
dc.type | Thesis | es_AR |
dc.rights.holder | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/ | es_AR |
dc.type.oa | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_AR |
dc.type.snrd | info:ar-repo/semantics/tesis de grado | es_AR |
dc.type.info | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_AR |
dc.description.fil | Fil: Martínez, Eduardo Marcelo. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Argentina | es_AR |
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Tesis de Grado [822]