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dc.contributor.advisorRedondo, Ana
dc.contributor.authorMartínez, Eduardo Marcelo
dc.contributor.editorUniversidad Nacional de Mar del Plataes_AR
dc.date.accessioned2017-10-27T14:29:41Z
dc.date.available2017-10-27T14:29:41Z
dc.date.issued2017-10-27
dc.identifier.urihttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/667
dc.description.abstractEn el presente trabajo se desarrollarán los distintos aportes de las escuelas psicológicas mas conocidas que pueden ser utilizados en el desarrollo y creación de mensajes publicitarios. En un primer capítulo se trabajará con escuelas como la gestáltica, psicoanalítica y conductista especialmente, describiendo sintéticamente algunos de sus aportes generales. También se conceptualizará a la publicidad, para proveer un marco teórico sobre el cual desarrollar el presente trabajo. En un segundo capítulo, los aportes mencionados serán relacionados con la creación publicitaria, observándose su importancia pata la efectividad de la misma.es_AR
dc.formatapplication/pdfes_AR
dc.language.isospaes_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_AR
dc.subjectescuelas psicológicases_AR
dc.subjectcreación publicitariaes_AR
dc.subjectpublicidades_AR
dc.titleAportes de escuelas psicológicas a la creación publicitariaes_AR
dc.typeThesises_AR
dc.rights.holderhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/es_AR
dc.type.oainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_AR
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes_AR
dc.type.infoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_AR
dc.description.filFil: Martínez, Eduardo Marcelo. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Argentinaes_AR


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