Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSchenini, Mónica Alicia
dc.date.accessioned2014-03-19T15:27:19Z
dc.date.available2014-03-19T15:27:19Z
dc.date.issued2014-03-19
dc.identifier.urihttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/67
dc.description.abstractEste trabajo intenta hacer una aproximación desde el psicoanálisis al lugar social que ocupó la mujer en Buenos Aires en los primeros años del siglo XX y para ello buscamos en el tango por considerarlo como expresión del discurso social de la época. El tango al ser un artefacto cultural muy complejo, posibilitó una construcción identitaria a través de su baile, sus diferentes composiciones musicales y sus interpretaciones a través de la concurrencia de códigos muy diversos en cada uno de estos componentes. Esperamos más que una elucidación acabada, un acercamiento y un camino que conduzca a posteriores elaboraciones sobre el tema en cuestión.es_AR
dc.formatapplication/pdfes_AR
dc.language.isospaes_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_AR
dc.subjectacto creadores_AR
dc.subjectsexualidades_AR
dc.subjectestética sociales_AR
dc.subjectsublimaciónes_AR
dc.subjectfelicidades_AR
dc.titleel Tango - la mujer - el psicoanálisises_AR
dc.typeThesises_AR
dc.rights.holderhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_AR
dc.type.oainfo:eu-repo/semantics/masterThesises_AR
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestriaes_AR
dc.type.infoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_AR
dc.description.filFil: Schenini, Mónica Alicia. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Argentinaes_AR


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem