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dc.contributor.advisorEhuletche, Ana María
dc.contributor.authorCano, Fernando Luis
dc.contributor.authorOtegui Banno, María Manuela
dc.contributor.authorRomán, Claudia Andrea
dc.contributor.editorUniversidad Nacional de Mar del Plataes_AR
dc.date.accessioned2018-07-04T13:34:07Z
dc.date.available2018-07-04T13:34:07Z
dc.date.issued2018-07-04
dc.identifier.urihttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/716
dc.descriptionCátedra de Radicación: Psicología Educacionales_AR
dc.description.abstractEn este trabajo nos porponemos analizar la frecuencia de interacciones comunicativas socioemocionales en situación de enseñanza-aprendizaje mediadas por campos virtuales. La experiencia se aplicará a los alumnos inscriptos en el primer cuatrimestre de 2007 a la cursada electrónica de la asignatura historia cultural del siglo XX. A partir del análisis de esta muestra, se correlacionará los datos obtenidos con el logro académico y la satisfacción de logro de los alumnos. Se establecerán las correlaciones comparando con los resultados obtenidos en el contexto del proyecto de investigación "Los componentes del diseño pedagógico socioconstructivista: interacción y tutorías. impacto sobre el logro académico en procesos de enseñanza a dsitancia", para la cursada electrónica de la asignatura Introducción a la Psicología. Se usará el Análisis de las Categorías comunicacionales en interacciones colaborativas para el análisis de las comunicaciones surgidas en campos virtuales. El diseño será descriptivo correlacional y para la comparación de los datos se utilizará tratamiento estadístico descriptivo y no paramétrico. Los resultados podrán utilizarse en la revisión y el ajuste de las intervenciones pedagógicas de los tutores en los procesos de enseñanza a distancia y en capacitación de docentes para asumir este rol.es_AR
dc.formatapplication/pdfes_AR
dc.language.isospaes_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_AR
dc.subjectinteracciones comunicativas sociemocionaleses_AR
dc.subjecteducación mediada por computadoraes_AR
dc.subjectlogro académicoes_AR
dc.subjectsatisfacción de logroes_AR
dc.titleInteracciones comunicacionales socioemocionales en situaciones de enseñanza aprendizaje mediadas por computadora. Su impacto en el logro académico y la satisfacción de logro de los alumnoses_AR
dc.typeThesises_AR
dc.rights.holderhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/es_AR
dc.type.oainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_AR
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes_AR
dc.type.infoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_AR
dc.description.filFil: Cano, Fernando Luis. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentinaes_AR
dc.description.filFil: Otegui Banno, María Manuela. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentinaes_AR
dc.description.filFil: Román, Claudia Andrea. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentinaes_AR


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