Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEhuletche, Ana María
dc.contributor.authorGendra, Analía
dc.contributor.authorGrilli, Nora V.
dc.contributor.editorUniversidad Nacional de Mar del Plataes_AR
dc.date.accessioned2018-08-14T15:17:38Z
dc.date.available2018-08-14T15:17:38Z
dc.date.issued2018-08-14
dc.identifier.urihttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/738
dc.descriptionCátedra o Seminario de Radicación: Psicología Educacionales_AR
dc.description.abstractSe realizará un estidio acerca de los efectos que el uso intensivo de las Redes Sociales produce en el desempeño escolar de los estudiantes secundarios que cursan el segundo año de los Institutos Antártida Argentina y Argentino modelo de la ciudad de Mar del Plata. Estos estudiantes pertenecen a una generación que nació y creció dentro de las llamadas Tecnologías de la Información y la Comunicación, y es desde esta perspectiva que los conceptualizaremos como Nativos Digitales y abordaremos su análisis desde las siguientes teorías: Teoría del Flujo; Teoría de la Atención y teoría de los Rasgos.es_AR
dc.formatapplication/pdfes_AR
dc.language.isospaes_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_AR
dc.subjectredes socialeses_AR
dc.subjectdesempeño escolares_AR
dc.subjectnativos digitaleses_AR
dc.subjectatenciónes_AR
dc.subjectefectoses_AR
dc.titleLos efectos del uso de las redes sociales - Facebook - en el desempeño escolares_AR
dc.typeThesises_AR
dc.rights.holderhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/es_AR
dc.type.oainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_AR
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes_AR
dc.type.infoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_AR
dc.description.filFil: Gendra, Analía. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentinaes_AR
dc.description.filFil: Grilli, Nora V. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentinaes_AR


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem