Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudio exploratorio descriptivo-cualitativo de las significaciones que niños entre 7 y 12 años le otorgan al juego Dragon Ball Z
dc.contributor.advisor | Minniceli, Mercedes | |
dc.contributor.author | D'Anunzio, Luisina | |
dc.contributor.author | D'Anunzio, María Eugenia | |
dc.contributor.author | Dias Dos Santos, Pamela | |
dc.contributor.editor | Universidad Nacional de Mar del Plata | es_AR |
dc.date.accessioned | 2018-08-15T18:32:30Z | |
dc.date.available | 2018-08-15T18:32:30Z | |
dc.date.issued | 2018-08-15 | |
dc.identifier.uri | http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/744 | |
dc.description | Cátedra o Grupo de Radicación: grupo de Investigación Psicología y Moralidad | es_AR |
dc.description.abstract | Ubicamos esta investigación en el marco del debate contemporáneo sobre los efectos subjetivos de los anime y juegos virtuales japoneses, como una línea de abordaje prevista en el proyecto de investigación: "Estudio exploratorio, descriptivo-cualitativo de las significaciones de niños y adolescentes de entre 9 y 18 años otorgan a los intercambios virtuales facilitados por las comunicaciones en red de internet". El objetivo del presente trabajo es describir y analizar las significaciones que niños entre 7 y 12 años, otorgan al anime "Dragon Ball Z". A tal fin se realizaran entrevistas a informantes claves, observaciones participantes durante el juego de los anime, y diez entrevistas semiestructuradas a aquellos que sean jugadores activos del juego de cartas basado en la historieta japonesa. Consideramos que el tema que aborda esta investigación, presenta aun escaso desarrollo sistematizado, requiriendo de un análisis científico crítico que incorpore el debate ético al respecto. | es_AR |
dc.format | application/pdf | es_AR |
dc.language.iso | spa | es_AR |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_AR |
dc.subject | construcciones narrativas | es_AR |
dc.subject | lenguaje | es_AR |
dc.subject | legalidad | es_AR |
dc.subject | juego | es_AR |
dc.subject | anime dragon ball z | es_AR |
dc.subject | subjetividad infantil | es_AR |
dc.title | Estudio exploratorio descriptivo-cualitativo de las significaciones que niños entre 7 y 12 años le otorgan al juego Dragon Ball Z | es_AR |
dc.type | Thesis | es_AR |
dc.rights.holder | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/ | es_AR |
dc.type.oa | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_AR |
dc.type.snrd | info:ar-repo/semantics/tesis de grado | es_AR |
dc.type.info | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_AR |
dc.description.fil | Fil: D'Anunzio, Luisina. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina | es_AR |
dc.description.fil | Fil: D'Anunzio, María Eugenia. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina | es_AR |
dc.description.fil | Fil: Dias Dos Santos, Pamela. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina | es_AR |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis de Grado [822]