Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCacciari, Analía
dc.contributor.authorOrdoqui, Patricia Elizabeth
dc.contributor.editorUniversidad Nacional de Mar del Plataes_AR
dc.date.accessioned2018-10-12T17:28:40Z
dc.date.available2018-10-12T17:28:40Z
dc.date.issued2018-10-12
dc.identifier.urihttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/772
dc.descriptionCátedra de Radicación: Modelos en Psicopatologíaes_AR
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende abordar el tema del autismo infantil desde el psicoanálisis, más precisamente, desde la corriente lacaniana francesa la que ha realizado un cambio revolucionario en lo referente a la clínica con niños, ya que entiende la patología infantil desde el discurso parental. Para ello será necesario hacer un recorrido bibliográfico por varios autores de esta corriente como Jacques Lacan, su máximo exponente, quién si bien nunca trabajó con niños influyó notablemente en otros colegas de su época, como: su par Francoise Doltó y la compañera y discípula de éstos Maud Mannoni, quienes alcanzaron una rica experiencia en el campo de la psicopatología infantil. Además, concluiré mi trabajo haciendo referencia a los motivos del presente escrito, así como resaltar las semejanzas y diferencias acerca de los autores tratados, en referencia al tema Autismo Infantil, a partir de la corriente de la que formaron parte.es_AR
dc.formatapplication/pdfes_AR
dc.language.isospaes_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_AR
dc.subjectpsicosises_AR
dc.subjectautismoes_AR
dc.subjectdiscurso parentales_AR
dc.titleAutismo Infantiles_AR
dc.typeThesises_AR
dc.rights.holderhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/es_AR
dc.type.oainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_AR
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes_AR
dc.type.infoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_AR
dc.description.filFil: Ordoqui, Patricia Elizabeth. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentinaes_AR


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem