Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorWeissmman, Patricia
dc.contributor.authorPanaggio, Natalia Magali
dc.contributor.authorVillian, Diana
dc.contributor.authorVillian, Silvana Lorena
dc.contributor.editorUniversidad Nacional de Mar del Plataes_AR
dc.date.accessioned2018-10-19T15:21:56Z
dc.date.available2018-10-19T15:21:56Z
dc.date.issued2018-10-19
dc.identifier.urihttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/784
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende identificar las dificultades que encuentran los jóvenes próximos a elegir una carrera de enseñanza superior, así como las variables intervinientes que operan en dicha elección. Para alcanzar el objetivo propuesto se realizarán encuestas a adolescentes que se encuentran cursando el último año del polimodal y entrevistas a jóvenes: a) que decidieron permanecer en la ciudad realizando sus estudios, y b) que los llevan a cabo fuera de la misma, consultando además a profesionales del ámbito educativo.es_AR
dc.formatapplication/pdfes_AR
dc.language.isospaes_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_AR
dc.subjectBalcarcees_AR
dc.subjectadolescenciaes_AR
dc.subjectestudianteses_AR
dc.subjectdesarraigoes_AR
dc.subjectvínculoses_AR
dc.titleDificultades que encuentran los jóvenes de balcarce a la hora de elegir una carrera de enseñanza superiores_AR
dc.typeThesises_AR
dc.rights.holderhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/es_AR
dc.type.oainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_AR
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes_AR
dc.type.infoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_AR
dc.description.filFil: Panaggio, Natalia Magali. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología; Argentina.es_AR
dc.description.filFil: Villian, Diana. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología; Argentina.es_AR
dc.description.filFil: Villian, Silvana Lorena. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología; Argentina.es_AR


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem