Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEhuletche, Ana María
dc.contributor.authorRodríguez, María Cecilia
dc.contributor.authordi Marco, María Estela
dc.contributor.editorUniversidad Nacional de Mar del Plataes_AR
dc.date.accessioned2018-10-30T14:49:39Z
dc.date.available2018-10-30T14:49:39Z
dc.date.issued2018-10-30
dc.identifier.urihttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/791
dc.descriptionCátedra de Radicación: Psicología Educacionales_AR
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo es explorar la presecia de los componentes de la resiliencia en adultos sordos que asisten a una escuela secundaria común con relación al dispositivo integración.es_AR
dc.formatapplication/pdfes_AR
dc.language.isospaes_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_AR
dc.subjectresilienciaes_AR
dc.subjectintegraciónes_AR
dc.subjectsorderaes_AR
dc.titleDiscapacidad y resiliencia. Integración del adulto sordo a una escuela comúnes_AR
dc.typeThesises_AR
dc.rights.holderhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/es_AR
dc.type.oainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_AR
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes_AR
dc.type.infoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_AR
dc.description.filFil: Rodríguez, María Cecilia. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina.es_AR
dc.description.filFil: di Marco, María Estela . Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina.es_AR


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem