Mostrar el registro sencillo del ítem
Discapacidad y resiliencia. Integración del adulto sordo a una escuela común
dc.contributor.advisor | Ehuletche, Ana María | |
dc.contributor.author | Rodríguez, María Cecilia | |
dc.contributor.author | di Marco, María Estela | |
dc.contributor.editor | Universidad Nacional de Mar del Plata | es_AR |
dc.date.accessioned | 2018-10-30T14:49:39Z | |
dc.date.available | 2018-10-30T14:49:39Z | |
dc.date.issued | 2018-10-30 | |
dc.identifier.uri | http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/791 | |
dc.description | Cátedra de Radicación: Psicología Educacional | es_AR |
dc.description.abstract | El objetivo del presente trabajo es explorar la presecia de los componentes de la resiliencia en adultos sordos que asisten a una escuela secundaria común con relación al dispositivo integración. | es_AR |
dc.format | application/pdf | es_AR |
dc.language.iso | spa | es_AR |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_AR |
dc.subject | resiliencia | es_AR |
dc.subject | integración | es_AR |
dc.subject | sordera | es_AR |
dc.title | Discapacidad y resiliencia. Integración del adulto sordo a una escuela común | es_AR |
dc.type | Thesis | es_AR |
dc.rights.holder | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/ | es_AR |
dc.type.oa | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_AR |
dc.type.snrd | info:ar-repo/semantics/tesis de grado | es_AR |
dc.type.info | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_AR |
dc.description.fil | Fil: Rodríguez, María Cecilia. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina. | es_AR |
dc.description.fil | Fil: di Marco, María Estela . Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina. | es_AR |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis de Grado [822]