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Elocución en el lenguaje de niños en interacción
dc.contributor.advisor | Naveira, Liliana | |
dc.contributor.author | Matorras, María Laura | |
dc.contributor.author | Sponer, Marisol | |
dc.contributor.other | Grossi, María Carolina | |
dc.date.accessioned | 2014-03-26T18:22:34Z | |
dc.date.available | 2014-03-26T18:22:34Z | |
dc.date.issued | 2014-03-26 | |
dc.identifier.uri | http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/94 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente trabajo es presentar las características de la elocución del lenguaje de niños marplatenses de 5 a 7 años en interacción, poniendo el acento en las particularidades de producción en los niveles fonológico, morfosintáctico, semántico y pragmático. Siendo la lengua un sistema de comunicación que a través de sus características específicas manifiesta las intenciones del emisor, una inspección pormenorizada de las producciones de los niños en interacción, permite develar interesantes mecanismos en la producción de palabras y frases a fin de optimizar las herramientas que nos permiten desarrollar la función pragmática de la comunicación. | es_AR |
dc.language.iso | spa | es_AR |
dc.subject | elocución del lenguaje | es_AR |
dc.subject | niveles de producción | es_AR |
dc.subject | interacción | es_AR |
dc.title | Elocución en el lenguaje de niños en interacción | es_AR |
dc.type | Thesis | es_AR |
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Tesis de Grado [822]