Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorWeissmann, Patricia
dc.contributor.authorComelli, María Julieta
dc.contributor.editorUniversidad Nacional de Mar del Plataes_AR
dc.date.accessioned2019-06-11T18:09:54Z
dc.date.available2019-06-11T18:09:54Z
dc.date.issued2019-06-11
dc.identifier.urihttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/980
dc.descriptionCátedra o Seminario de Radicación: Escuela de Becarioses_AR
dc.description.abstractSe trata de una investigación de carácter exploratorio y descriptivo cuyo objetivo es intentar relevar la construcción de la subjetividad adolescente en relación al desasimiento de la autoridad de los padres y las primeras relaciones de pareja exogámicas, teniendo en cuenta la incidencia que tienen en estos procesos las características de la sociedad en la que se desarrollan. Se parte del supuesto de que hay ciertas características del desarrollo psicológico que son universales y otras que responden al particular lugar y momento histórico en el que este proceso tiene lugar. Para alcanzar los objetivos propuestos se realizará un relevamiento a través de entrevistas y talleres con adolescentes de 15 a 18 años en diferentes escuelas de la ciudad de Mar del Plata.es_AR
dc.formatapplication/pdfes_AR
dc.language.isospaes_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_AR
dc.subjectadolescenciaes_AR
dc.subjectrelación con los padreses_AR
dc.subjectprimeras relaciones de parejaes_AR
dc.titleConstrucción de la subjetividad adolescente: Hallazgo del objeto exogámico y desasimiento de la autoridad de los padreses_AR
dc.typeThesises_AR
dc.typesnrdes_AR
dc.rights.holderhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/es_AR
dc.type.oainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_AR
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes_AR
dc.type.infoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_AR
dc.description.filFil: Comelli, María Julieta. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentinaes_AR


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem