Listar por autor "González, Gloria"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
La comprensión lectora en el ingreso a la Universidad. Un estudio de casos de las Universidades Nacionales de Córdoba, Comahue, centro de la Provincia de buenos Aires y Región de Cuyo
Giménez, María; Sambueza, Marcos; Weimann, Yesica (2020-02-17)Este trabajo se propone explorar los estudios que sobre Comprensión Lectora en ingresantes a la Universidad se vienen realizando en las UU.NN seleccionadas: La universidad Nacional de Córdoba, del Comahue, del Centro de ... -
Estudio de los Procesos de Comprensión Lectora en Aspirantes a Ingreso en la Universidad
Mailland, Soledad; Tapia, Marina (2017-10-30)Actualmente existiría una proporción significativa de estudiantes que aspiran al Nivel Superior de Educación con relativas dificultades para leer comprensivamente y expresar por escrito sus ideas. Esta dificultad repercutiría ... -
Ingreso a la educación superior: identificación de las estrategias cognitivas de aprendizaje utilizadas por los aspirantes a ingreso a la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata
Massone, Alicia; González, Gloria (2019-06-14)Este trabajo se dedica a establecer un perfil de los aspirantes a ingreso a la Facultad de Psicología (UNMDP) desde la perspectiva de la frecuencia con la que utilizan diferentes estrategias cognitivas de aprendizaje. Se ...