Las categorizaciones implícitas construídas por los docentes sobre el desempeño escolar de los alumnos de educación secundaria básica
Fecha
2019-06-26Autor
López Sampietro, Guillermina
Urruty, Martina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se enmarca en un estudio de tipo descriptivo - exploratorio a partir del cual se identifican las categorizaciones implícitas que los profesores construyen sobre el desempelo escolar de los añumnos que transitan la secundaria básica. Para complir con dicho objetivo se implementará una metodología cualitativa mediante la construcción de un instrumento de medición, una escala tipo Lickert complementada con un cuestionario semi-estructurado para recabar la información mecesaria. Para administrarlos se seleccionara una muestra de cuarenta y cienco docentes que desarrollan sus actividades de enseñanza en res escuelas de secundaria básica que presentan características diferenciales en lo que respecta a: ubicación geográfica, nivel socio-económico y tipo de dormación curricular ofrecida.
Colecciones
- Tesis de Grado [822]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: