Control de la atención y memoria en el proceso de adquisición de la lectura
Data
2019-06-28Autor
Castro, María Belén
Di Meco, María Laura
Noé, Lucas Facundo
Metadata
Mostrar registro completoResumo
El objetivo de este proyecto es explorar las relaciones entre el control de la atención y la memoria durante el proceso de adquisición de la lectura, considerando el efecto de variables como: sexo, edad, tipo de institución, demanda de trabajo, niveles socioeconómicos y culturales. Para ello, se trabajará con una población de 150 sujetos con edades entre 5 y 9 años de escuelas públicas y privadas de la ciudad de Mar del Plata. Se aplicarán instrumentos que permitan evaluar atención y memoria, como así también adquisición de la lectura (procesos de acceso léxico y procesos de comprensión). Se espera encontrar que exista una asociación entre el control de la atención y la memoria, durante el proceso de adquisición de la lectura, y consecuentemente con dicha variable.
Collections
- Tesis de Grado [822]
Os arquivos de licença a seguir estão associados a este item: