Show simple item record

dc.contributor.advisorVilanova, Alberto
dc.contributor.authorDurand, Luis
dc.contributor.authorGirardi, Alejandra
dc.contributor.editorUniversidad Nacional de Mar del Plataes_AR
dc.date.accessioned2019-10-11T16:02:01Z
dc.date.available2019-10-11T16:02:01Z
dc.date.issued2019-10-11
dc.identifier.urihttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/1184
dc.description.abstractEl presente trabajo es una investigación bibliográfica que adopta como tema general a la Educación Artística y que reunirá un conjunto de aportes provenientes de la Psicología Cognitiva, las Teorías del Aprendizaje y la Psicología de la Educación, a los efectos de elaborar una Propuesta Psicopedagógica aplicable al aprendizaje de las Artes, cuyo propósito principal es producir conocimiento artístico a partir de la integración de los recursos cognitivos de los estudiantes, tradicionalmente disociados por el modo con el que el aprendizaje formal evoluciona en las situaciones de enseñanza escolar.es_AR
dc.formatapplication/pdfes_AR
dc.language.isospaes_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_AR
dc.subjecteducación artísticaes_AR
dc.subjectintegraciónes_AR
dc.subjectaprendizaje escolares_AR
dc.subjectintegración de las formas de conocimientoes_AR
dc.titleEducación artística e integración de las formas de conocimiento en las situaciones de aprendizaje escolares_AR
dc.typeThesises_AR
dc.typesnrdes_AR
dc.rights.holderhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/es_AR
dc.type.oainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_AR
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes_AR
dc.type.infoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_AR
dc.description.filFil: Durand, Luis. Escuela Superior de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentinaes_AR
dc.description.filFil: Girardi, Alejandra. Escuela Superior de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentinaes_AR


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record