Mostrar el registro sencillo del ítem
Grado de satisfacción de aspirantes a ingreso a la Facultad de Psicología en relación al dispositivo de apoyo al ingreso. UNMDP
dc.contributor.advisor | González, Gloria Isabel | |
dc.contributor.author | Bonivardo, Maria Celeste | |
dc.contributor.author | Cuevas, Pablo Daniel | |
dc.contributor.author | Oberst, Daniela Gisele | |
dc.date.accessioned | 2014-04-04T16:16:54Z | |
dc.date.available | 2014-04-04T16:16:54Z | |
dc.date.issued | 2014-04-04 | |
dc.identifier.uri | http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/129 | |
dc.description.abstract | Según investigaciones realizadas en la Facultad de Psicología de la UNMDP, se ha evidenciado que el grado de alfabetización académica alcanzado por los aspirantes al ingresar a la carrera de Psicología parece influir en el ingreso, permanencia y desempeño académico de los estudiantes. En este sentido, se destaca la importancia de incluirse en el dispositivo arbitrado a tales fines, ya que realizar el curso de apoyo al ingreso favorece el inicio y o afianzamiento de las habilidades relacionadas con el proceso de alfabetización académica. Es en este contexto donde halla su propósito nuestra investigación, esto es, evaluar el grado de satisfacción de los aspirantes con respecto al proceso de alfabetización académica iniciado durante el curso a fin de poder tener datos precisos sobre las necesidades, déficit o fortalezas del dispositivo de acuerdo al punto de vista de los ingresantes. Para esto se estudió la perspectiva de los estudiantes al finalizar la exposición al curso de apoyo al ingreso a la Facultad de Psicología. | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.subject | alfabetización académica | es_AR |
dc.subject | recursos humanos | es_AR |
dc.subject | material didáctico | es_AR |
dc.subject | dominio de conocimientos específicos | es_AR |
dc.title | Grado de satisfacción de aspirantes a ingreso a la Facultad de Psicología en relación al dispositivo de apoyo al ingreso. UNMDP | es_AR |
dc.type | Thesis | es_AR |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis de Grado [822]