Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSerra, Mara Liz
dc.contributor.authordi Scala, Virginia Fabiana
dc.contributor.editorUniversidad Nacional de Mar del Plataes_AR
dc.date.accessioned2022-04-22T15:55:48Z
dc.date.available2022-04-22T15:55:48Z
dc.date.issued2022-04-22
dc.identifier.urihttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/1313
dc.description.abstractEn la siguiente Tesis de Maestría, se intentará ubicar al niño como sujeto por venir, en el derrotero de su constitución psíquica, en los tiempos y operaciones lógicas en las que se producirá la posibilidad de un horizonte subjetivo. El marco del presente trabajo, se ubica en una lógica borromea, donde lo Imaginario, lo Simbólico y lo Real, anudan una estructura en la que el pequeño viviente pueda ser alojado, sea como resto o como objeto de causa, en el anudamiento de una lógica entre deseo, amor y goce. Por medio de viñetas y fragmentos clínicos, se trabajarán los modos de Intervenir analíticamente, que en tiempos de Transferencia y por medio de las vías posibles que ofrece el Juego, podrán hacer efecto en el sujeto por venir, inscribiendo u operando psíquicamente, según la singularidad de cada caso.es_AR
dc.formatapplication/pdfes_AR
dc.language.isospaes_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_AR
dc.subjectintervenciones analíticases_AR
dc.subjectniñoses_AR
dc.subjectestructuración psíquicaes_AR
dc.titleLas intervenciones analíticas con niños con dificultades en la estructuración psíquicaes_AR
dc.typeThesises_AR
dc.typesnrdes_AR
dc.rights.holderhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/es_AR
dc.type.oainfo:eu-repo/semantics/masterThesises_AR
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestriaes_AR
dc.type.infoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_AR
dc.description.filFil: di Scala, Virginia Fabiana. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentinaes_AR


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem