Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMás, Fermín
dc.contributor.authorLaguna, Carolina
dc.contributor.authorLamas, Rosana Paola
dc.date.accessioned2014-06-11T18:07:51Z
dc.date.available2014-06-11T18:07:51Z
dc.date.issued2014-06-11
dc.identifier.urihttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/159
dc.description.abstractSe presenta una investigación que pretende relevar cuáles son los criterios que utilizan los profesionales de la salud mental a la hora de diseñar estrategias terapéuticas de abordaje a problemáticas de la infancia, asumiendo a esas estrategias terapéuticas como prácticas sociales ligadas a los campos médico, escolar, jurídico y de la salud mental. Además, asumiéndolas como ligadas y/u orientadas por diversos imaginarios sobre la infancia. Luego de repasar cuestiones actuales acerca de las prácticas de salud mental asociadas a la infancia, prestando fundamental atención tanto a la medicalización de la infancia como a la categorización psicopatológica de sus manifestaciones, se asume como hipótesis sustantiva que habrá diversidad y heterogeneidad en los criterios inspiradores de las prácticas, como hipótesis de trabajo, que en consecuencia se espera encontrar diversidad y heterogeneidad en el orden de las prácticas. La investigación es de profundidad descriptiva de tipo taxonómico, con corte transversal y relevamiento de casos múltiples.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.subjectniñezes_AR
dc.subjectprácticas socialeses_AR
dc.subjectcriterioses_AR
dc.subjectestrategias terapéuticases_AR
dc.titleCriterios clínicos que utilizan los profesionales de salud mental que trabajan con niños a la hora de diagnosticar y diseñar estrategias terapéuticas. Un estudio de casos aplicados en Mar del Plataes_AR
dc.typeThesises_AR


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem