Estudio exploratorio del engagement en empleados de supermercados de Mar del Plata
Fecha
2014-03-18Autor
Chasma, Daiana Elizabet
Manes Darritchon, Fernando César
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El engagement, ha sido definido como un estado mental positivo relacionado
con el trabajo y caracterizado por el vigor, dedicación y absorción. Se refiere a
un estado afectivo-cognitivo persistente que no esta focalizado en un objeto,
evento o situación particular.
El presente estudio tiene como objetivo realizar una investigación exploratoria
destinada a medir el engagement en empleados de Supermercados de la
ciudad de Mar del Plata. La muestra con la que se trabajara es de tipo
intencional y se estima compuesta por aproximadamente 50 sujetos (n: 50)
pertenecientes a dos supermercados de la mencionada ciudad.
Para tal fin, se utilizará el ello el cuestionario de engagement UWES (Utrecht
Work Engagement Survey), acompañado de un breve cuestionario que indague
variables tales como género, cargo, edad y antigüedad en el mismo.
Colecciones
- Tesis de Grado [822]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: