Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUrquijo, Sebastián
dc.contributor.authorRodríguez Elhelou, Abigail
dc.contributor.authorTonel, Natalia
dc.contributor.authorTonel, Leticia
dc.contributor.otherUniversidad Nacional de Mar del Plataes_AR
dc.contributor.otherDel Valle, Macarena
dc.date.accessioned2015-12-17T13:19:12Z
dc.date.available2015-12-17T13:19:12Z
dc.date.issued2015-12-17
dc.identifier.urihttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/433
dc.descriptionCátedra o Seminario de Radicación: Psicología Cognitiva - Centro de Investigación en Procesos Básicos, metodología y Educación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata.es_AR
dc.description.abstractEl objeto de estudio es establecer la relación existente entre la capacidad de regulación emocional y el rendimiento académico de los estudiantes de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Se parte del supuesto de que utilizar con mayor frecuencia estrategias de regulación emocional saludables permitiría un rendimiento académico superior. Para ello, este estudio trabajará con 250 estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad nacional de Mar del Plata, a quienes se les aplicará el Cuestionario de Regulación Emocional (CRE-A) siendo este un instrumento desarrollado para investigar las diferentes estratégias de regulación emocional que las personas utilizan. Los datos referentes al rendimiento académico de los alumnos se rastrearan del sistema de cómputos de la Universidad Nacional de Mar del Plata.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.subjectregulación emocionales_AR
dc.subjectrendimiento académicoes_AR
dc.subjectestudiantes universitarioses_AR
dc.titleRelaciones entre la regulación emocional y el rendimiento académico en estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plataes_AR
dc.typeThesises_AR


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem